- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Asesores call center con sin experiencia en lima
Requisitos:* Disponibilidad para laborar de manera presencial en VMT
* Educación secundaria completa
* Con o sin experienciaBeneficios:* Sueldo: 1200+comisiones
* Beneficios de una MypeHorario de trabajo:* Turno mañana: L-V (9:00am-6:00pm) S(9:00am-1:00pm)
* Turno Tarde: L-V (1:00-9:00pm) S(9:00am-1:00PM)Funciones:* Concretar ventas por teléfono.
* Gestionar la cartera de clientes.
* Realizar llamadas a clientes y realizar el seguimiento.
* Atender a los cliente y generar relaciones sostenibles.
* Seguir guiones de comunicación para realizar las ventas.
* Captar clientes potenciales con llamadas en frío.
* Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema.
* Capacidad para el trabajo en equipo.
* Responsabilidad, puntualidad y proactividad.
Sección: Call Center Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CIIP MAESTROS
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoDic 07 -
Asesor call center en trujillo
Requisitos\- Disponibilidad completa para trabajar presencial en oficina.\- Experiencia mínima de 3 meses en ventas de call center, telefonía, retail o banca (indispensable)\- Actitud para las ventas.\- Residir en la ciudad de Trujillo o alrededores.\- Conocimiento de paquete office nivel básico.Horario:\- Lunes a viernes: 6 a.m a 4 p.m y sábados 6 a.m a 9 a.m (48 horas a la semana)\- Disponibilidad inmediataBeneficios:\- Sueldo fijo desde S/1050 a S/1500\- Comisiones en euros\- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, vacaciones, Es Salud, Seguro de Vida Ley)\- Convenios Corporativos\- Línea de carrera\- Vacantes disponibles: 20
CategorÃa: Call Center Publicado en: Trujillo, La Libertad Nombre de la Empresa: Confidencial
Trujillo
Call center - TrujilloNov 30 -
Call center para empresa ecommerce en lima
Somos una empresa nacional de venta de productos por modalidad digital (E-commerce) con 3 años de experiencia. Actualmente contamos con tres marcas del rubro de salud y estamos en la necesidad de contratar 4 chicas para la función de Call Center - Presencial en Lince con los siguientes requisitos.Atención al cliente en ventas para ecommerce (Mujeres) - 4 Puestos Disponibles
Manejo de ventas y negociación
Disponibilidad para laborar en Lince
Con experiencia previa (si es en el rubro ecommerce mucho mejor)
Edad entre 20 a 30 años
Sueldo básico + comisiones ilimitadasHORARIO
L-V de 10 am a 6 pm
Sáb 10 am a 4 pm División: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Jr Import
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoNov 23 -
Reclutador para call center campana claro peru en lima
Somos CYCTEL Distribuidor autorizado de CLAROEstamos en la búsqueda de un reclutador para nuestro equipo.Si eres Técnico o Bachiller de Administración o Psicología esta oportunidad laboral es para ti.Requisitos:* Experiencia en reclutamiento de procesos masivos.
* Conocimiento en Excel básico.
* Manejo de canva u otras plataformas de diseño.
* Proactividad - Empatía - Comunicativa.
* Disponibilidad de laborar 100% presencial en la sede de Surco Monterrico frente a la embajada EEUU.
CategorÃa: Call Center Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CYCTEL
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoNov 23 -
Trabajo en atencion al cliente ate necesita asesores postula rapido en lima
Hola, ¡SOMOS WEBHELP El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 gamechangers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipoMISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas del servicio técnico de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.BENEFICIOS:
Salario básico de S/1025 más comisiones.
Ingreso directo a planilla completa.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:
Contar con una laptop o pc para la capacitación.
Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Ser mayor de edad 18 años o más.
Título de estudios secundarios.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
Contar con disponibilidad de gestionar en la sede de Ate A espaldas del Puente Santa AnitaHORARIOs DISPONIBLES:
-Rango de 9:00 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min +45 min de Refrigerio)
-Rango de 1:00 pm a 10:30 pm (Gestión 7 horas 30 min+ 45 min de Refrigerio)
Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. CategorÃa: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoNov 16 -
Asesores de atencion al cliente en ate empleo con futuro aplica ahora en lima
Hola, ¡SOMOS WEBHELP El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 gamechangers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipoMISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
Recibir llamadas del servicio técnico de una importante empresa de telefonía y disipar sus dudas con la mejor atención al cliente.BENEFICIOS:
Salario básico de S/1025 más comisiones.
Ingreso directo a planilla completa.
Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
Capacitación corta y remunerada.
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
Estabilidad laboral.
Universidad Corporativa.
Sites de primer nivel.
Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:
Contar con una laptop o pc para la capacitación.
Disponibilidad para trabajar de manera Presencial.
Ser mayor de edad 18 años o más.
Título de estudios secundarios.
Deseable experiencia en el área de atención al cliente o call center.
Contar con disponibilidad de gestionar en la sede de Ate A espaldas del Puente Santa AnitaHORARIOs DISPONIBLES:
-Rango de 9:00 am a 7:30 pm (Gestión 7 horas 30 min +45 min de Refrigerio)
-Rango de 1:00 pm a 10:30 pm (Gestión 7 horas 30 min+ 45 min de Refrigerio)
Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. División: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoNov 16 -
Call center inmediato lima huancayo
Requerimientos: Excelentes dotes para la comunicación, sociable, responsable, manejo de Excel intermedio y puntual.Condiciones: Medio tiempo, presencial; la vacante es requerida para el distrito de Surquillo.Obligaciones: Deberá realizar llamadas para concretar citas, manejo de Excel, calendarios e indicadores para garantizar la máxima efectividad.
CategorÃa: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Kaiser Company Sac
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoOct 05 -
Asesor de call center portugues avanzado san isidro en lima
PIN-UP.CRM es un grupo de empresas que construyen un nivel de servicio y marketing de alta calidad para todos los clientes del ecosistema. PIN-UP.CRM combina centros de llamadas, marketing de retención y SMM y ha operado con éxito desde 2018. Nuestras oficinas están ubicadas en Ucrania, Kazajstán y Perú.PIN-UP.CRM se está desarrollando dinámicamente e invita a nuevos miembros a unirse al equipo.Actualmente estamos buscando ASESOR DE RETENCIÓN con conocimientos de portugués.Si tienes:* Portugués avanzado/nativo;
* Realice múltiples tareas de manera efectiva;Tus responsabilidades serían:* Fidelizar y retener al cliente vía telefonica;
* Ayudar a los clientes con el sitio web (brindar soporte técnico);
* Construir relaciones de largo plazo con los clientes.
* Proporcionar a los clientes información actualizada sobre ofertas/promociones actuales del ecosistema.Sería un plus si:* Experiencia en atención al cliente por call center;
* Conocimiento de la industria (gambling)Ofrecemos:* Apoyo y asistencia constante en todas las etapas del trabajo;
* Un horario de trabajo conveniente (lunes a viernes de 8am a 5pm);
* La empresa proporcionó formación a cargo de nuestros formadores experimentados;
* Oportunidad de carrera y crecimiento profesional;
* Remuneración sin demora: salario + comisiones ilimitadasWe believe in each candidate's capabilities and help them develop, regardless of their work experience.
Sección: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: PIN-UP
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoSep 21 -
Supervisora de call center miraflores en lima
Empresa del rubro automotriz dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos.Funciones:
- Manejar, solucionar y dar respuesta oportuna a las consultas realizadas por los ejecutivos.
- Cumplir con los indicadores de nivel de atención y venta de la cuenta mes a mes para alcanzar los objetivos del área.
- Realizar el reporte de KPI de los agentes a cargo.
- Brindar feedbacks y espacios de coaching para mejorar las técnicas de gestión.
- Encargado de los procesos de capacitación inicial de la cuenta.
- Apoyo en lo que requiera el área.Requisitos:
- Estudiante de los últimos ciclos o egresado de carrera de Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor(a) en call center ventas (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y Sábados: 8:30am a 1:00pm.Beneficios:
- Sueldo base de S/. 1800 + comisiones
- Estabilidad y crecimiento laboral
Excelente clima laboral Rango: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Servicios Yellow Pages S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoSep 21 -
Atencion al cliente por redes sociales en lima
Se require personal femenino para Cubrir los puestos de* Atención al cliente por redes sociales
* Atención al cliente vía telefónicaImportane* Nacionalidad Peruana
* Edad entre 20 y 30 años
* Disponibilidad para trabajar en Miraflores
* Horario de oficina
* 8 horas diarias
* 48 horas semanales
División: Call Center Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: ENVASES PACK PERU
Barranca
Call center - BarrancaSep 21

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar